Viernes, 23 de Febrero de 2018

Notas de Prensa - Celebración del Día Nacional del Ingeniero | El Sol de Morelos

Regresar a notas de Prensa




El XXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos A.C., celebró el día nacional del ingeniero con una gran comida en el jardín de eventos La Vila, ubicado en Jiutepec.

El Ing. Alejandro Rosas López, presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, brindó un mensaje de bienvenida para todos los presentes en esta tradicional celebración.

“Agradecemos a todos los presentes que nos acompañen en este evento tan importante para el gremio del ingeniero. A nombre del Consejo Directivo, quiero felicitar a todos los ingenieros en sus diferentes especialidades, principalmente a los ingenieros civiles y particularmente a los agremiados del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, que a lo largo de estos 45 años han tenido presencia en la infraestructura no sólo del estado, si no de nuestro país”, destacó.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos a destacados alumnos de ingeniería de las universidades Tecnológico de Zacatepec, Universidad La Salle y la Universidad Internacional (Uninter).

Asimismo, se reconoció a los distinguidos ingenieros Miriam Díaz Villegas, Hugo Alberto Cuesta Escobar y José Emilio del Valle Ruiz, por su gran trayectoria y dedicación.

La celebración se convirtió en una verdadera fiesta, amenizada por el grupo musical Zenzao, generando una gran convivencia entre los presentes.



Fecha: 04/07/2017
Fuente: El Sol de Morelos
URL de la nota de presa: https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/sociedad/celebran-dia-nacional-del-ingeniero


Regresar a notas de Prensa