Viernes, 20 de Octubre de 2017

NOTICIAS - Instalan el Consejo Estatal de Mejora Regulatoria.

Regresar a lista de noticias




El pasado jueves 6 de julio el Ing. Alejandro Rosas López acudió a la Segunda Asamblea Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria (COEMER) en donde tomó protesta como parte del Consejo en representación del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, el Consejo tiene como objetivo proponer acciones o programas en materia de mejora regulatoria tendientes a dar cumplimiento a la consolidación de un marco regulatorio estatal eficiente, ágil y transparente.

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien al impulsar la consolidación de Mejora Regulatoria para el crecimiento económico del estado.

José Francisco Trauwitz Echeguren, director general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer) tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Estatal, que está integrado por: Ana María Madrigal, de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología; Juan Pablo Rivera, presidente del Consejo Coordinar Empresarial; Jorge Antonio Salvador Mátar; presidente de la Canacintra Morelos. 

Así como Claudia Ruiz Salgado, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca; Patricia Mariscal Vega, presidenta del Colegio de Notarios de Morelos; José Ascencio Aguirre, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Morelos y, Alejandro Rosas López; presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos.”

http://morelos.gob.mx/?q=prensa/nota/instalan-el-consejo-estatal-de-mejora-regulatoria-con-participacion-gubernamental

 

 



Regresar a lista de noticias